Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y droga, en Uruapan

  • En la acción, fue asegurada una motocicleta sin placas de circulación

Uruapan, Michoacán, a 27 de mayo de 2020.- Durante recorridos preventivos en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y envoltorios con sustancia granulosa al parecer metanfetamina; en la acción se aseguró una motocicleta sin placas de circulación.

El hecho se registró en la colonia San Francisco Uruapan, lugar donde los elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas para la disuasión del delito y ubicaron a Alejandro S., quien circulaba sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari a bordo de un vehículo de la marca Italika sin placas de circulación, procediendo a marcarle el alto.

Al realizarle una inspección, el personal policial localizó entre las pertenencias del ahora detenido un arma de fuego calibre .22, cinco cartuchos útiles, y tres dosis de la mencionada droga.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP invita a la población michoacana a denunciar al número de emergencia 911, cualquier acto que atente contra la salud de los habitantes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será públicada


*