Olviden apuesta con Octagón; Fuerza Guerrera se retirará con máscara

La carrera de todo deportista tiene un final y la de Fuerza Guerrera está cerca, por lo que el Mosco de la Merced ya prepara su despedida de los cuadriláteros y lo hará llevándose la icónica máscara.

Después de una larga carrera de 40 años, el luchador capitalino decidió que en abril de 2021 terminará su historia como luchador en activo. Es así que 2019 y 2020 verán los últimos combates.

Aunque estará tomando fechas de cualquier promotor que lo solicite, negó que vaya a aceptar alguna lucha de apuestas, por lo que se quedarán en el tintero combates contra Octagón, Atlantis o el Hijo del Santo.

“Ninguna máscara me mueve para apostar la mía, estoy a un nivel arriba de ellos. mis logros han sido míos, no son por apoyo de mis compadres, amigos o me heredaron.

Ya no me interesa”, comentó el luchador rudo.  Por otro lado, aseguró que le gustaría compartir ring con varios de sus contemporáneos, para recordar a algunos de los mejores momentos de su carrera.

Además de que va a intentar trabajar con sus tres hijos, Fuerza Guerrera Jr., Hija de Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera.

“Me gustaría enfrentar a Blue Panther, Negro, Atlantis, Dr. Wagner, también me gustaría ver a gente que he visto crecer como a Carístico, Penta el Zero Miedo aunque no creo que se pueda éste.

“Voy a hacer una reunión con mis hijos, para concretar fechas y poder estar todos juntos”.

No descartó trabajar con ningún promotor, pero su sueño es poder retirarse en la Arena México por lo que intentará hablar con el CMLL para que su última fecha como luchador sea en el recinto de la Colonia Doctores.

“Me gustaría que la Arena México sea testigo de mi última presentación en la lucha libre”, concluyó el Mosco.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será públicada


*