A 16 años de su muerte; así fue el trágico y prematuro adiós de Eduardo Palomo

Hace 16 años falleció prematuramente uno de los actores más queridos y talentosos de la televisión mexicana, dejando un hueco que nadie ha podido llenar: Eduardo Palomo.

El mexicano murió a los 41 años, el 6 de noviembre de 2003, cuando le dio infarto mientras cenaba en un restaurante de Estados Unidos.

Tras el Festival de Cine Latinoamericano, el actor acudió a un restaurante en West Hollywood.

Durante la cena alguien contó un chiste que hizo reír a Palomo y a media carcajada le dio el ataque al corazón que acabó con su vida, cuando llegaron los paramédicos, fue capaz de reaccionar durante unos segundos.

El mexicano peleó por su vida por 45 minutos, sin embargo, falleció a las 23:30 horas en el Hospital Cedars-Sinai. La causa oficial del deceso fue un infarto masivo de miocardio.

Su muerte causó gran conmoción entre los mexicanos, quienes lo vieron durante años actuar en varias telenovelas de nuestro país.

Aunque el actor empezó su carrera con Lo que el cielo no perdona, Mañana es primavera y Eclipse; pero su primer triunfo fue con Juana Iris.

No obstante, se hizo internacionalmente conocido al interpretar a Juan del Diablo en Corazón Salvaje; otras de las telenovelas que participó fue Alcanzar una estrella II y La Pícara Soñadora, que salieron en la década de los 90, los años más exitosos del actor.

Eduardo Palomo nació el 13 de mayo de 1962 en la Ciudad de México e inició su carrera a inicios de los 80 en Televisa.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será públicada


*