El PRI en Morelia avanza en la reconciliación con los militantes

El delegado general en el municipio de Morelia, Roberto Carlos López García, con la finalidad de integrar un plan de trabajo que responda a las necesidades y aspiraciones de los morelianos, ha intensificado su recorrido por los comités seccionales.
El líder municipal del tricolor, explicó que se busca elaborar junto con la base y la sociedad en general una agenda de trabajo y gestión social y buscar recursos en las diferentes instituciones en beneficio de la población y con ello atender las demandas de  la ciudadanía.
Roberto Carlos, como delegado general del CM de Morelia, busca que principalmente las familias de las comunidades rurales sean las que obtengan la igualdad de beneficios como aquellas que viven próximas a la cabecera municipal.
Por ello el pasado fin de semana sostuvo un encuentro en la zona rural del sur de Morelia donde convivio con los habitantes de la localidad y escucho sus necesidades, por lo cual se buscará en conjunto gestionar ante las instituciones correspondientes los recursos necesarios.
Entre las peticiones más sentidas de la ciudadanía están la construcción de vialidades; agua potable; luz eléctrica, entre otras, que permitirán el desarrollo de la zona.
Finalmente, López García, señaló que es momento de que la comunidad priista se reencuentre con sus simpatizantes y la ciudadanía en general y con ello retomar los principios básicos que llevaron al partido a ser guía de las políticas públicas durante varias décadas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será públicada


*